Café Colao Orchestra, Vol. 1 seleccionado como uno de los 20 mejores discos del 2012

La Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico nos ha honrado con ser parte de la lista de las 20 mejores producciones musicales del 2012. Café Colao Orchestra es fruto del trabajo de dos cantautores que producen música independiente: Walter Morciglio y Pedro Juan Rivera. Nos sentimos mur honrados de sobresalir entre todas las producciones musicales hechas en casa. Un abrazo a Javier Santiago, que desde mitad de los 90 del siglo pasado está haciendo un trabajo de puro amor. Nuestro respeto eterno.
 
 
Ya se comenzó a distribuir el álbum por las distribuidoras digitales. Para mañana o el viernes 23 debe estar en iTunes, y de ahí en adelante en las demás. Ese tiempo varía mucho, así que no podemos decir con seguridad cuándo exactamente es que va a estar disponible para la venta en Spotify, por ejemplo. 
La buena noticia es que ya lo pueden comprar en mp3 desde CD Baby,
 
 
Por fin ya está disponible para la venta nuestro disco. Han sido muchas horas de esfuerzo y trabajo que por fin vemos realizadas en un pequeño disco con nueve canciones. 
Queremos darle las gracias a todas las personas importantes, que con su apoyo, moral, espiritual, y con su trabajo hicieron este álbum posible. Nuestras más sinceras gracias a la familia, a los amigos y a los compañeros que colaboraron con nosotros. 

Ya pronto empezarán a ver cómo el álbum se va haciendo disponible en diferentes puntos de venta digitales. Para conseguirlo en CD pueden acceder a  CDBaby o pueden contactarnos directamente. Estará próximamente disponible en iTunes y otros puntos de venta digitales.
 
 
Ya están casi listas las mezclas finales. Los mantendremos informados.
 

Empieza

04/05/2012

0 Comments

 
Empezó una nueva era de la música tradicional.